Ronderos capturan a presunto delincuente venezolano. Por robar celular a menor de edad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Moyobamba. Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana que apenas supera los 18 años de edad, fue intervenido por los ronderos del sector Cinco de Diciembre, sindicado de haber hurtado un celular a una menor de edad, dicho incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana.
Los ronderos tomaron conocimiento que un delincuente habría robado un celular valorizado en 400 soles, a una menor de edad que requería para realizar sus clases virtuales, el sujeto para cometer el acto delictivo, empezó a agredirle con patadas y puñetes, razón por la cual procedieron con la búsqueda.
El ladronzuelo fue intervenido por el sector Miraflores, a la altura de Casa Bella Aurora, al momento de realizar el registro personal, se encontró en su poder el celular robado, evidenciando que el sujeto fue el autor.
Los ronderos en un momento intentaron hacer justicia con sus propias manos con una sanción de cadena ronderil, pero luego llegó el personal del Serenazgo, posteriormente fue trasladado a la Comisaría de Uchuglla en compañía de la madre de la agraviada para formular la denuncia, ahí el ladronzuelo de nacionalidad venezolana fue identificado como Gregori Esleiker Cervantes Negrín (18). (Diario Amanecer)

Déjanos tu comentario